Remontémonos al pasado. Vayamos a aquella época de finales de los 80′ y principios de los 90′ en la que cualquier colección despertaba nuestro interés. A partir de ahí inventábamos cientos de juegos y formas de apostarnos o jugarnos nuestros cromos repetidos y los más valiosos…

Excepto uno. El cromo número 31 de la colección. Que todavía muchos dudan de su existencia y que sólo da fe de ella el amigo de un amigo al que sí le tocó. (en este caso pertenece a Jesús y nos comenta que no está en venta xD)

A través de foros como http://diabolicmonsters.blogspot.com o Tributos en Youtube, hemos conseguido información a cerca de este misterioso cromo; pero no hemos podido dar con él más allá de un dibujo o una fotocopia.

No obstante, ha sido suficiente para incluir al misterioso Carroñero en nuestro gran ejército de aliados.

Muchas gracias a Jesús y Daniel por el material.

http://www.estadodechapas.com

Y como el tema está dando de si, actualizamos el post con una aportación de nuestro amigo Antares con la otro de los álbums inolvidables “Super Monstruos”, la colección más horrorosa del mundo. En esta, si recordáis, el cromo más difícil era TIGORR; que aquí nos presenta nuestro aliado…

supermonstruos

Espero que os traiga buenos recuerdos como a mi lo hace.

Mientras seguiremos esperando ansiosos una foto en color del Carroñero para dar por zanjado el tema.

(actualización 20/02/2009)

Y por fin… apareció!!

Con todos ustedes el señor Carroñero…

Carroñero

Muchas gracias de nuevo José por mandarla.

Parece que sí es el que teníamos en blanco y negro.

About these ads