Algunos ya sabréis que Estado de Chapas acaba de hacer un añito, nuestro primer aniversario chapero, snif, snif.

Llevábamos unos meses (ante la insistencia del comandante) pensando hacer algo especial y conmemorativo de nuestra (humilde) revolución. Tras un brainstorming intensivo, finalmente hicimos lo de siempre, lo que le pasó por el arco del triunfo al Comandante. Aunque da igual, al fin y al cabo, se va a encargar él de prepararlo todo mientras yo lo veo, cervecita en mano.

Bueno, a lo que íbamos, la promoción aniversario consistirá en que vamos a regalar una chapita a los 100 primeros clientes que rellenen el formulario creado al efecto, os paso el link porque es un pop-up y sólo salta cuando se carga toda la página.

Pensábamos dejar tres días para los clientes y después hacerlo extensivo al resto de visitantes de la web, pero después del éxito dudo que esta promoción llegue al resto de la humanidad.

En breve pasaremos a filtrar  todos los formularios que nos han llegado, para diferenciar los que cumplen las normas de los que no, y publicaremos (en este blog) la lista con los 100 achapados. Además haremos una recopilación con algunas de las respuestas que nos habéis dado en el formulario. Ej: La aliada Ana

¿Qué chapa te gustaría que se incorporase a nuestro ejército?Una que dijera “no me toques los cojones”, por cierto, aprovecho para deciros que gracias por vuestro buen servicio. que vaya bien, un saludo

Y es que algunas respuestas vale la pena compartirlas.