Ya os comentamos hace unos días que el pasado fin de semana asistiríamos al festival Cultura Pop’08, organizado por Pop Producciones.

El Cultura Pop es un festival modesto pero con la intencionalidad clara de hacer llegar a todo el mundo, y gratuitamente, toda clase de conciertos, cine y manifestaciones artísticas relacionadas con lo pop. Y así fue.

El viernes destacaron los conciertos de Bombones, Fanta, Smile y el cabeza de cartel, La Casa Azul. Guille Milkiway no defraudó a las cerca de 800 personas que desafiaron el frío en el Auditorio del Parque Paraiso de San Blas.

Nosotros, para la ocasión, hicimos chapas con el icono-logo de la Revolución Sexual, y el comandante ‘in person’ hizo entrega a Guille de una bolsita con estas chapas. Lamentamos profundamente no tener pruebas documentales del momento, pero la mala suerte memoria hizo que el Comandante se dejara la cámara en el hotel. 

Esperamos que nos deleite, una vez más, con un montaje photoshopero al estilo Berto,… de esos que no se notan nada.

La jornada del sábado comenzó con Orleans, Biscuit y La Granja. El cabeza de cartel del sábado, The TV Personalities, fue la gran decepción del evento, Dan Treacy parece que juntó a 3 amiguetes para dar su actuación y completó una hora y media de repleta de despropósitos, siendo incapaz siquiera de colgarse la guitarra, luciendo una brillante mirada estrábica, e increpando a todo el que pasaba por allí, incluyendo a su propia banda,… 

 

Nos consta que la organización se curró al máximo el cartel del festival y sería una lástima que la gente se quedara con el esperpento Treacy, cuando el resto de grupos cumplió con creces.

Por último, nos gustaría agradecer a Pop Producciones y a Marga en particular, por haber vuelto a contar con nosotros para esta edición, y pese al probable mal sabor de boca que dejó la última actuación del festival, que sigan trabajando de la misma manera para próximas ediciones (pero que escondan el mueble-bar).

 

 

Anuncios