Concurso Chapa 1000

 

Efectivamente, como has podido deducir, Estado de Chapas llega a la nada menospreciable cifra de mil chapas en sus filas. Un ejército que poco a poco ha visto crecer sus filas gracias a las aportaciones de nuestros aliados, al infatigable trabajo del Subcomandante y a la labor de nuestras musas y “badgehunters” que han recorrido los rincones más inhóspitos de la red para reclutar lo mejorcito de cada casa y viceversa.

Éste es el motivo por el cual no podíamos pasar por alto este bonito número de cuatro dígitos sin darte las gracias y hacerte partícipe de alguna manera por ello. ¿Y qué mejor manera que invitarte a ser tú el padre y creador de la chapa número 1000 de Estado de Chapas?

Tranquilo que tu esfuerzo no será gratuito y a parte de poder presumir ante la plebe de tal mérito y mostrar a tus contactos del messenger tu obra en www.estadodechapas.com, también hemos preparado un encomiable lote de premios para los tres finalistas del concurso.

 

¿Te apetece mandarnos tu idea?

 

Lee las bases a continuación:

Primera. No, no es absolutamente necesario que sepas diseñar ni que tengas un dominio absoluto de los múltiples programas de edición gráfica existentes. Simplemente queremos premiar tu idea y por eso nos conformamos con que nos mandes un diseño en forma circular para que podemos visualizar tu propuesta.

 

Segunda. El plazo de recepción de las mismas será durante el próximo mes de febrero. Recuerda que es el más corto del año y que sólo tiene 28 días; así que tampoco te duermas.

 

Tercera. La temática es libre. Mándanos la chapa más friki, el diseño más rompedor, tu peli favorita, el personaje que marcó tu infancia, una frase graciosa o cualquier cosa que se te ocurra… Lo único que te vamos a pedir es que intentes ser todo lo original que puedas y que seas tú el autor de la idea que nos mandas. ¿Inspiración?, la que quieras. En nuestra web tienes casi miles en las que hacerlo y en el resto de Internet alguna que otra más xD.

 

Cuatro. Para que no colapséis nuestro servidor y seáis un poco selectivos con vuestras obras, sólo se podrán presentar un máximo de 3 diseños por autor. Un, dos, tres.

 

Quinta. El concurso. A medida que vayamos recibiendo ideas, las iremos subiendo al blog, donde podrán ser comentadas, halagadas o criticadas por everybody o tothom. De este modo todas las chapas que entren a concurso quedarán expuestas en él y serán tus comentarios los que nos ayuden a elegir las 10 mejores ideas.

Una vez seleccionadas abriremos un post final con una encuesta en la que podrás votar por tu favorita (tranquilo que no te pediremos que mandes sms ni nada por el estilo); y de esta votación obtendremos dos de las ganadoras. La última será elegida por obra y gracia del Subcomandante, pudiendo coincidir o no con vuestro criterio. De este modo evitamos un poco que se premie al que más gente conoce y le vote y no truncamos en el concurso.

De este modo, y según nos veamos más o menos asfixiados por la avalanchas de ideas, allá por la primera semana de marzo daremos a conocer los ganadores.

 

Sexta. Los premios.

Los tres finalistas optarán por derecho a ocupar los huecos 999, 1000 y 1001 de Estado de Chapas si así lo considera el Subcomandante y lo consiente el autor. La ficha identificativa de cada galardonada así lo indicará con el nombre de su creador.

Y además, se establece la siguiente categoría de premios:

 

  • Chapa 1000. Le corresponderán 50 chapas de 25 mm. con su diseño +  10 chapas grandes de 5 cm. + 1 camiseta  + 15 chapas a elegir de nuestra guerrilla + marca páginas y pegatinas de Estado de Chapas.
  •  Chapa 999. Le corresponderán 20 chapas de 25 mm. con su diseño +  5 chapas grandes de 5 cm. + 1 camiseta  + 10 chapas a elegir de nuestra guerrilla + marca páginas y pegatinas de Estado de Chapas.
  •  Chapa 1001. Le corresponderán 10 chapas de 25 mm. con su diseño +  5 chapas grandes de 5 cm. + 10 chapas a elegir de nuestra guerrilla + marca páginas y pegatinas de Estado de Chapas. chapa_med25

 

Séptima. Las ideas se deberán mandar en formato .jpg de calidad aceptable para que puedan ser publicadas en el blog.
Si posees un manejo decente de algun programilla,
este esquema te servirá de ayuda para maquetar tu idea.

 

Última. Deberás mandar tus diseños a subcomandante@estadodechapas.com antes del 28 de febrero de 2009 indicando tu nombre y ciudad, con el asunto CONCURSO CHAPA 1000.

 

Y bien, creo que no se nos queda nada en el tintero, simplemente animarte a participar  y desearos un concurso limpio, sin golpes bajos, y mucha suerte a todos.

 

Que requeteviva Chapas, cabrones!

 

PD: Y si además os apetece ver publicada vuestra chapa en un libro y exposición en Madrid. No dejéis de Consultar AlwaysChapas 2.0