La verdad, y aunque suene a topicazo, ha sido harto complicado quedarnos con sólo diez chapas; pero rules are rules y después de una democrática votación entre las más altas esferas de Estado de Chapas (primeras damas inclusive) hemos podido confeccionar la ansiada lista de las 10 finalistas.

Llegar a la chapa número 1000 de nuestro muy libre e independiente Estado de Chapas ha sido un reto que, desde el inicio de esta revolución, nos ha motivado para seguir reclutando aliadas e incorporándolas a nuestras filas. Por lo que a día de hoy nos complace y enorgullece haber compartido con vosotros esta  meta y nos alegra y elogia la gran participación que nuestro concurso ha tenido. Muchas gracias. De verdad.

Muchas gracias por los 105 diseños que nos habéis hecho llegar, algunos más currados, otros menos; pero todos con la misma ilusión de formar parte de nuestro ejército.

Y sin más demora, éstos son los finalistas…

final1

Enhorabuena a los premiados.

Aquí podéis votar por vuestras favoritas. No os molestéis en votar varias veces porque la encuesta reconoce la IP del ordenador y sólo se podrá votar una vez por persona. Voten…

(el plazo para votar se cerrará el próximo viernes 6 de marzo a las 23.59 horas)

Nos gustaría poder agradeceros a todos vuestra colaboración (y así lo haremos); así que nos complace anunciar no sólo los tres ganadores tendrán su premio, si no que los 10 finalistas tendrán derecho a una chapita con su diseño, y es más… todos y cada uno de los que habéis participado tendréis derecho a una chapita con vuestro diseño totalmente GRATIS por cortesía del subcomandante. Así que necesitaremos los datos de todos los que las queráis para poder hacerosla llegar. Algunos no nos habéis pasado vuestra dirección con la chapa a concurso, así que escribid a subcomandante@estadodechapas.com con vuestros datos y cuál era vuestra chapa para poder comprobarlo y tan pronto nos sea posible la enviaremos a vuestro domicilio (el envío será ordinario, así que facilitadnos bien los datos para que Correos no extravíe el sobre).

Y por último recordaros, a todos los participantes, que si os apetece y ya que habéis hecho el esfuerzo de diseñar una chapilla podéis formar parte de Always Chapas 2.0 La segunda edición de un libro y exposición exclusivamente dedicada al maravilloso mundo de las chapas que se celebrará en Madrid en octubre de 2009.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Comandante de Estado de Chapas.