…te deseamos todos, cumpleaños feliz.

Como todos los abriles desde hace tres añitos, Estado de Chapas está de aniversario. Unos años más rimbombantes y otros más discretitos pero siempre con premios y regalos para celebrarlo con nuestros clientes revolucionari@s.

El primer año regalamos 100 chapas, el segundo hicimos un concurso con un montón de premios y chapas de regalo y este año como no podía ser menos, también os daremos chapas de regalo.

Así que, coincidiendo con nuestros primeros pinitos en Facebook, regalaremos una chapa o anillo a todos los que sean fan de nuestro Muy Libre e Independiente Estado de Chapas en la red social.

La promoción durará hasta finales de abril y podéis invitar a cuántos amigos queráis. Aunque por razones obvias pondremos un límite de 150 chapas para no caer en bancarrota y tener que hacer un ERE y despedir a nuestros oompa loompas fabricadores de chapas a jornada completa xD.

Así que ya sabes, si quieres una chapa o anillo por la patilla, hazte FAN de Estado de Chapas y en el formulario de pedido de nuestra web indicas tus datos y la frase: “YO TB SOY FAN DE ESTADO DE CHAPAS” con el número de chapa o anillo elegido y con un poco de paciencia la recibiréis en casita.

Recordad que es muy importante poner los datos con la mayor exactitud ya que el envío es ordinario de Correos y éstos tienden a perder las cartas.

Y que cumpla muchos más!!